Celebramos nuestros 10 años con un regalo muy especial

¡Finalizamos el módulo 3 del Proyecto de Vida!
27 octubre, 2016
Aulas abiertas
27 octubre, 2016
Ver todas

Celebramos nuestros 10 años con un regalo muy especial

Compartir experiencias enriquecedoras, tocar la vida de muchas personas y presentarles un nuevo camino por el que pueden alcanzar la felicidad es un gran privilegio. Esto fue lo que logramos en el encuentro vivencial Educación Biocéntrica en las Organizaciones, llevado a cabo el 19 de octubre de 2016 en el auditorio de la Facultad de Mecánica en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el que hablamos sobre Biodanza y sus diferentes aplicaciones en los entornos laborales y sociales: la medicina, la industria alimenticia, la educación, entre otros.

En esta ocasión nuestra invitada especial fue Cassia Regina Xavier de Andrade,  gerente de Desarrollo Organizacional del Banco del Nordeste en Brasil. Ella con su gran carisma y en una sonora mezcla de español y portugués nos invitó a pensar la Biodanza desde una perspectiva más reflexiva, para así contribuir en verdaderos cambios al interior de las organizaciones.

Este taller vivencial fue realizado en el marco de la celebración del décimo aniversario de la Escuela de Biodanza Pereira, para darle inicio a una nueva etapa y muchos años más de vida a nuestra comunidad.

Facebooktwitterlinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.